Las Masías de Cal Font están situadas en fincas fuera del casco urbano de Riudoms, en la provincia de Tarragona, a 7 km del puerto pesquero de Cambrils y a 9km de Salou donde se sitúa el Parque de Atracciones de Port Aventura. A 2km esta Montbrio que dispone del Centro Termal Termes Montbrio. A 7 km está Montroig con el club de golf Bomont y a la misma distancia está Reus con estación de Ferrocarril, Aeropuerto y el club de golf Aiguesverds. La ciudad de Tarragona con un gran patrimonio romano, se encuentra a 20km y a esa misma distancia se sitúa Falset desde donde se accede a las bodegas de la comarca del Priorato.

La villa de Riudoms, cuenta con 6.000 habitantes y es la ciudad natal del arquitecto Gaudi donde se puede visitar su casa natal, también encontrareis un producto muy típico, la “coca amb recapte”, también dispone de varios restaurantes, supermercados, cooperativa con agrotienda, polideportivo e hípica.

A más distancia, a 1h de viaje, podemos encontrar el Parque Natural del Delta del Ebro, Ports de Tortosa, Poblet y del Montsant, así como la ruta del Cister con los monasterios de Poblet, Santes Creus, Vallbona de les Monjes y la Abadia de Montserrat y la ciudad de Barcelona.